Alkalin
Agua Alcalina
Purificadora Manantial de Vida
Blvd. De los Lagos #500. Local 5. PlazaMar y Sol.
Valle Dorado (frente a CAR)

Teléfono: 646 216 2310 | 646 204 1774
Servicio a domicilio
Beneficios del Agua Alcalina ALKALIN
Restaura el equilibrio del pH natural de 7.35 (por consecuencia, mejora su salud). Incrementa energía. Poderoso efecto antioxidante. Máxima hidratación. Desintoxicación celular. Ayuda a mejorar la indigestión acida. Neutraliza el exceso de acides (gastritis y úlceras duodenales). Mejora la presión sanguínea. Aumenta la asimilación de nutrientes. Evita la diarrea crónica. Protege de la osteoporosis a la mujer.
Alkalin, agua alcalina con sabor a la vida, es un agua purificada de calidad PREMIUM ya que pasa por un avanzado proceso de purificación múltiple de reestructuración molecular por medio de filtración, que da como resultado un agua con un pH superior a 9 (alcalina) súper cargada de oxígeno.

El balance acido-alcalino del cuerpo es crítico para una buena salud (pH 7.35). Estamos constantemente generando desperdicios ácidos del metabolismo que deben ser neutralizados o excretados de alguna manera para que la vida sea posible.

Los humanos, por ende, necesitamos un constante consumo de alimentos alcalinos para neutralizar esta continua generación acida (80% alimentos alcalinos, 20% alimentos ácidos). Nuestra vida y salud depende del poder fisiológico para mantener la estabilidad del pH de la sangre en aproximadamente 7.35. Este proceso se llama homeostasis.
El termino pH significa “potencial” de “Hidrogeno”. El pH se mide en una escala de 0.0 a 14.0. Cualquier nivel sobre 8.0 se define como alcalino y cualquier nivel bajo 7.0 se define como neutro.

Mantener el organismo con un pH Bajo (estado conocido como acidosis) incrementa la posibilidad de que una enfermedad se convierta en aguda y termine siendo crónica, ya que l acides está relacionada con problemas tales como inflamación, infecciones y convierta en aguda y termine siendo crónica, ya que la acidez está relacionada con problemas tales como inflamación, infecciones y enfermedad. Nuestro cuerpo es acidificado por los malos hábitos de consumo y el estrés, creando un ambiente apto para enfermedades como: gastrointestinales, diabetes, colesterol, cáncer, enfermedades de la piel (psoriasis), por mencionar algunas.

El agua embotellada en general, que es procesada por medio de osmosis inversa es acida (pH menor a 7) y por lo tanto un factor de riesgo que contribuye al desarrollo de enfermedades.
¿Cuál es la función del agua alcalina en nuestro cuerpo?
El agua alcalina purifica nuestro organismo e impide que nuestra sangre se vuelva acida, sucia y espesa, devolviéndole su estado alcalino natural eliminando los desechos, residuos y toxinas eficazmente a través de la sudoración, la orina y las heces, evitando que se acumulen en nuestros órganos vitales, restaurando nuestro pH natural (7.35). Tomar Agua Alcalina es fundamental para promover una buena salud y optimizar los procesos curativos del organismo.

Alkalin, agua alcalina con sabor a vida ayuda a que su organismo logre una mejor absorción de nutrientes y también una eliminación de desechos y toxinas mucho más eficaz. Mejorando la salud de su organismo. PREVENIR ES VIVIR.
Algunas enfermedades causadas POR ACIDEZ
Gastritis
Colitis
Reflujo
Psoriasis
Diabetes
Colesterol
Cáncer
Algunos alimentos que acidifican nuestro cuerpo
Carne
Alcohol
Azúcar refinada
Refrescos
Lácteos y derivados
Medicinas
Algunos alimentos alcalinos
Frutas maduras
Verduras crudas
Limón maduro
Miel de abeja
Sal de mar
Algas marinas
Higos
contáctanos
(646) 175 2517 / (646) 157 8093
Directorio Médico Ensenada © Ensenada BC,México